Inauguración de nuestro Centro Corporativo en Ciudad de Panamá.

Actualizado: feb 5

Hoy ha sido un día muy especial para el GRUPO COYSERCA, ya que cumpliendo con el compromiso asumido desde hace algún tiempo atrás por nuestra directiva, inauguramos nuestras nuevas oficinas en la República de Panamá. Un país hermoso y de gente buena que nos ha abierto sus puertas de par en par, permitiéndonos en él, continuar con un proceso de crecimiento empresarial que por más de 30 años nos ha permitido ayudar a consolidar el hogar de más de 18.000 familias.

Inauguración de nuestro Centro Corporativo en Ciudad de Panamá.

Queremos con esto, demostrarle a nuestros clientes, colaboradores y asociados que hacen vida en Panamá, el gran compromiso que día a día vamos asumiendo con esta hermosa tierra.

Nuestra historia a través de los años ha implicado un gran esfuerzo y compromiso, pero a su vez, también ha traído crecimiento y desarrollo para nuestra gente. Durante el camino hemos vivido momentos muy complejos, pero las diferentes experiencias nos han ayudado a forjar la actitud necesaria para entender y adaptarnos a los constantes cambios y retos que se nos van presentando. Hemos aprendido de nuestros tropiezos y es por eso que nuestra mirada siempre está hacia adelante.

Cuando nos preguntamos ¿dónde estaremos en 10 o 15 años más?, la respuesta es simple: donde la imaginación y capacidad de nuestro EQUIPO nos permita llegar. Estamos seguros que seguiremos por la senda que desde nuestros inicios hemos transitado: trabajar con corazón, esfuerzo y dedicación, pero sobretodo siempre JUNTOS.

GRUPO COYSERCA es y ha sido un grupo empresarial sólido y responsable, que nunca le ha dejado de cumplir a su gente. Eso siempre nos llenará de orgullo enormemente.

Una vez más reiteramos nuestro agradecimiento por la confianza depositada en nosotros.

Sigamos Avanzando.

#coysercacontigo #panama #pty #construcciónpanama #viveloquesueñas #santillanaresidencial #lacasamasbonitadearraijan #arraijan

66 vistas
Grupo Coyserca Panamá, Todos los derechos reservados. 2020
“La información contenida en este portal son propiedad y de uso exclusivo de la(s) persona(s) identificada(s) en él como Propietario(s) y/o Promotor(es), quien(es) podrá(n) realizar en los mismos las modificaciones y/o ajustes cuantitativos y/o cualitativos que estime(n) pertinentes. Los valores numéricos mostrados pueden ser aproximados según se haya requerido o procedido en la determinación de cada uno de ellos”.