GRUPO COYSERCA, es una organización con más de 30 años de experiencia en el ramo inmobiliario; construcción civil en general, urbanismos y edificación en particular.
 

GRUPO COYSERCA y sus filiales han desarrollado diversas obras de infraestructura de servicios, vialidad, proyectos comerciales y muy especialmente Proyectos Residenciales; siendo reconocidos hoy como un sólido grupo empresarial dedicado al desarrollo, construcción y comercialización de Viviendas.

MISIÓN

 

Creamos ciudad con Calidad de Vida. Construimos y comercializamos productos inmobiliarios orientados al liderazgo en innovación y al crecimiento sustentable.

 

Trabajamos en armonía con las aspiraciones de nuestros clientes. Somos Coyserca.

 

VALORES

 

Desarrollo Humano: 

 

Valorar, reconocer y potencializar las competencias personales y profesionales de nuestros colaboradores a través del aprendizaje continuo, con la creación de condiciones de trabajo que mejoren su Calidad de Vida y motiven la generación de aportes, la eficiencia y el orgullo de su permanencia en la Organización.

 

Mejora Continua: 

 

Promover la superación y eficiencia personal mediante la optimización y control de nuestros procesos.

 

Trabajo en Equipo: 

 

Promover la identificación de nuestros colaboradores con los objetivos y valores comunes, interactuando coordinadamente en un ambiente de apoyo, compañerismo y respeto.

 

Cumplimiento: 

 

Entregar nuestros productos con la calidad, costo y tiempos establecidos, de acuerdo a nuestros estándares y políticas.

 

Servicio al Cliente: 

 

Brindando a nuestros clientes el mejor servicio y atención antes, durante y después de la venta.

 

Honestidad: 

 

Tener una conducta transparente sustentada en principios de lealtad, ética e integridad. 

ESTÁMOS CONECTADOS

NOS ENCANTA SABER DE TÍ

EMAIL PANAMÁ

  • White Facebook Icon
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Grey Google Lugares Icono

FACEBOOK PANAMÁ

INSTAGRAM PANAMÁ

UBICACIONES

Grupo Coyserca Panamá, Todos los derechos reservados. 2018
Grupo Coyserca Panamá, Todos los derechos reservados. 2020
“La información contenida en este portal son propiedad y de uso exclusivo de la(s) persona(s) identificada(s) en él como Propietario(s) y/o Promotor(es), quien(es) podrá(n) realizar en los mismos las modificaciones y/o ajustes cuantitativos y/o cualitativos que estime(n) pertinentes. Los valores numéricos mostrados pueden ser aproximados según se haya requerido o procedido en la determinación de cada uno de ellos”.